Centro de Bibliotecas U. de Caldas celebra el idioma

Con conversatorio, proyecciones de películas, conferencias, entre otros

24/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Universidad de Caldas y su Centro de Bibliotecas e Información Científica Enrique Mejía Ruiz presentan su agenda cultural, creada para aumentar el acceso a la cultura y generar puntos de encuentro. La programación comenzó este miércoles 24 de abril y se extenderá hasta el 25 de abril.

De esta manera, la Institución participa en la programación cultural de la Red de Bibliotecas Públicas, en la celebración del Día del Idioma, del Libro y del Bibliotecario.

Liliana Sánchez Biblioteca, funcionaria de la Biblioteca, explicó: “estos son espacios para dar a conocer actividades como tertulias, conversatorios, charlas, proyecciones de películas, entre otros, para que dentro de la Biblioteca se cuente con estas opciones culturales”.

El Centro de Bibliotecas está adscrito a la Vicerrectoría Académica y cuenta con un importante material bibliográfico, acceso a bases de datos, redes y programas de cooperación. Con esta agenda se busca apoyar la creación de artistas, promover el desarrollo de la producción cultural y ofrecer un espacio, que promueve la lectura y escritura.

Conozca imágenes de U. de Caldas se une a celebración del Día del Idioma

Conozca aquí la programación del evento
Informes: Centro de Bibliotecas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 114.