Centro Cultural Universitario adelanta gestión para su conservatorio

Asesor del Centro culminó talleres para definir procesos

28/06/2013

conservatorio

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Juan Antonio Cuellar, Asesor del Centro Cultural Universitario (CCU) y Director Nacional de Batuta orientó este viernes 28 de junio del 2013 en la Universidad de Caldas el último encuentro del Taller sobre Plan de Gestión para Conservatorio.

Luis Guillermo Pineda Muñoz, de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas, explicó que esta serie de talleres buscó determinar el plan de gestión de la segunda etapa del proyecto. Este fue el cuarto espacio que se desarrolló, donde se entregarán los insumos para dicha gestión.

Se propone no pensar en el futuro del Departamento de Música de la Universidad sin la participación de directivos y docentes, que hacen parte de este proceso, pues pueden aportar desde su experiencia, conocimiento y diario vivir, frente a la gran posibilidad que ofrece el poder disponer a futuro de un conservatorio que se convertirá en referente nacional e internacional”, dijo Pineda Muñoz.

“El conservatorio es una posibilidad para seguir mostrando las virtudes de este programa de la U. de Caldas. Esta es una oportunidad para repensarnos, porque este ejercicio permite retroalimentar y plantear metas a futuro, con la posibilidad de disponer de un espacio con un propósito fundamental”, agregó el funcionario de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas.

Conozca imágenes del Taller sobre Plan de Gestión del Centro Cultural Universitario
Informes: con Luis Guillermo Pineda Muñoz, Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, en el celular: 314 666 83 10.