Cendas estrena página en Facebook, avalada por U. de Caldas

Centro de documentación de las artes escénicas se proyecta en redes sociales

01/03/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Cendas Desde hace 3 semanas el Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas) estrena su página oficial, en Facebook. El objetivo es dar a conocer los procesos del Centro y la idea es abrir un portal de comunicación que no tenga que ver solo con la escena en la ciudad, sino los procesos en las artes escénicas a nivel nacional.

Angélica Castillo Mejía, Coordinadora del Cendas, informó: “como no todos los estudiantes son de Manizales, buscamos que tengan alternativas de información en otras ciudades. Informamos diariamente sobre nuestras adquisiciones, nuevas ofertas, revistas virtuales naciones e internacionales, especializadas en danza y teatro, entre otros”.

La página ya tiene 98 seguidores y uno de los principales proyectos del Cendas tiene que ver con la transmisión de revistas virtuales. Además, dentro de poco, toda la base de datos del Centro estará en el Sistema de Bibliotecas de la U. de Caldas, para que los estudiantes tengan un mayor acceso a este.

Para ser miembros de la página en Facebook del Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas) se debe tener una cuenta en Facebook, escribir en el buscador el nombre de la página, darle clic y unirse.

Además, se puede seguir a Cendas en Twitter: buscando al usuario @cendasmanizales o en la página web de profesionales de la cultura www.cultunet.com en el siguiente enlace: http://www.cultunet.com/es/red-gestion-cultural/10225-cendas/profile

Contexto

El Cendas lo inauguraron la U. de Caldas, el Festival Internacional de Teatro de Manizales y el Ministerio de Cultura, en noviembre del 2011

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: teatro, internet, Centro de Documentación de las Artes Escénicas, Facebook, Twitter, artes escénicas, U. de Caldas, proyección