Celebración 80 años de Bellas Artes

Nov 8 al 11

Artes Descripción: evento organizado por el Departamento de Artes Plásticas de la U. de Caldas, en la celebración de los 80 años de Bellas Artes.

Horario: del 8 al 11 de noviembre del 2011.

Lugares: en las diferentes sedes de la U. de Caldas, Sala Múltiple del Banco de la República, Sala de Exposiciones Alianza Francesa y Centro Colombo Americano.

Consultar programación

Clausura

El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas tiene el gusto de invitarlo a la clausura de las exposiciones de los 80 años de Bellas Artes.

Se realizarán reconocimientos protocolarios a la Directora del periódico Quehacer Cultural, María Virginia Santander; la pintora primitivista Olga de Chica, y la exdirectora del Fondo Cultural del Café, Norma Velásquez.

Además, se realizará un homenaje póstumo al maestro Célimo Osorio Jaramillo, uno de los primeros estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, quien falleció en septiembre pasado.

Fecha: viernes, 11 de noviembre del 2011

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Palacio de Bellas Artes (sector Avenida 12 de Octubre y Parque Olaya).

También lo invitamos a disfrutar allí de las siguientes exposiciones:

Salón de invitados

En homenaje a Célimo Osorio Jaramillo.

– Nuestra hermosa amiga la tinta

Exposición de libroarte y grabado, de 3 artistas canadienses.

– Ocho propuestas de ciudad

Luis Alfonso Ceballos

Informes: Ayda Nidia Ocampo Serna, Directora del Departamento de Artes Plásticas U. de Caldas, en el celular 315 496 0322.