Celebración 80 años de Bellas Artes

Nov 30

80 bellas Descripción: acto conmemorativo y de celebración de los 80 años de Bellas Artes, organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas.

Horario: este miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 7:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, de la Sede Central de la U. de Caldas.

Programación

1- Acto protocolario. La Gobernación de Caldas hará entrega oficial de las escrituras del Palacio de Bellas Artes a la Universidad de Caldas.

2- Performance Bodyart. Realizan los programas de Artes Plásticas y Artes Escénicas U. de Caldas.

3- Muestra de video del maestro Gonzalo Quintero. Programa de Artes Plásticas U. de Caldas.

4- Intervención musical del Quinteto de Guitarra Eléctrica. Departamento de Música U. de Caldas.

5- ¡Hasta el cielo!… Obra de danza contemporánea, dirigida por Fernando Ovalle. Departamento de Artes Escénicas U. de Caldas.

Entrada: libre.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.