Cátedra Gustavo Isaza Mejía – enero 30

Publicado el 27 de enero del 2014

Descripción: conferencia de la cátedra en reconocimiento a la vida y obra del profesor Gustavo Isaza Mejía, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, que se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Conferencia: Sarcopenia en adultos entre 65 y 75 años en Manizales, a cargo de los residentes de la Especialización en Geriatría, Ana Milena López y David Gonzales.

Lugar: Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Horario: este jueves 30 de enero del 2014, a las 4:00 p.m.

Entrada: libre.

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12 212.