Cátedra abierta será antesala al Honoris Causa de Nelson Vallejo Gómez

U. de caldas entregará título al filósofo franco-colombiano

El filósofo franco-colombiano Nelson Vallejo Gómez orientará la séptima versión de la  Cátedra Abierta Grandes Temas de Nuestro de Tiempo, que realiza la Universidad Nacional sede Manizales, en virtud del Bicentenario de la Independencia.

Será este jueves 27 de mayo en el auditorio del Campus Palogrande de la U. Nacional, a las 4:00 de la tarde.

Herencia Picaresca o Mestizaje Iberoamericano será el tema de su conferencia, de libre acceso, que será el preámbulo a la entrega del título de Doctor Honoris Causa, que le hará la Universidad de Caldas a Vallejo Gómez.

Este título honorífico se le otorgará en acto solemne este viernes 28 de mayo a las 2:00 p.m., en la Sala Carlos Náder Náder de la U. de Caldas.

Informes en la Secretaría de la U. Nacional sede Manizales, teléfono 887 93 00 extensión 50 107. También en la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167 o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.