Carlos Alberto Ospina Herrera se posesionó como Rector (e) de U. de Caldas

Asumirá el cargo a partir del 1 de enero y hasta el 30 de abril del 2014

20/12/2013

Posesión Rector

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El exdecano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, Carlos Alberto Ospina Herrera, se posesionó este viernes 20 de diciembre del 2013 como Rector (e) de la Institución caldense.

“Me he criado aquí como profesional y he ocupado varios cargos administrativos, por eso  me siento muy feliz de que sea mi Institución la que me haya honrado de tal manera. Espero no defraudarlos y asumiré con toda responsabilidad los retos que vengan. Gracias al Consejo Superior por la confianza depositada en mí”, expresó Ospina Herrera.

El Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo, dijo: “es un honor entregar el cargo a Ospina Herrera y el Consejo Superior tomó una excelente decisión. En mejores manos no podemos estar”.

El acto contó con Guido Echeverri Piedrahíta, Representante del Presidente de la República, quien mencionó: “asistimos muy complacidos a esta posesión, pues la Universidad tomó la mejor decisión y por lo tanto la Institución debe sentirse orgullosa de contar con una persona que reúne con suficiente los requisitos para orientar los destinos de la U. de Caldas”.

Ospina Herrera es PhD en Filosofía y profesor de la U. de Caldas. Asumirá la rectoría como encargado a partir del 1 de enero y hasta el 30 de abril del 2014, fecha en la que será la designación del rector titular, por un periodo de cuatro años.

Conozca imágenes de la posesión del Rector (e) de la U. de Caldas, Carlos Alberto Ospina Herrera

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.