Capacítese en software para elaborar bibliografías

Este viernes 27 de agosto se trabajará el tema de salud

EndNote

La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas ofrece capacitaciones en el manejo del software EndNote, que se usa para elaborar bibliografías de artículos científicos, a partir de búsquedas en bases de datos.

Durante los meses de agosto y septiembre orientará este curso a profesores y estudiantes de la Universidad. María Victoria Benjumea, Docente del Departamento de Salud Pública y Directora del Instituto de Investigaciones en Salud de la U. de Caldas será la encargada de hacerlo.

Ya se han realizado dos cursos en las áreas de biotecnología y ambiental. Este viernes 27 de agosto se dictará uno sobre salud; el viernes 3 de septiembre, sobre ingeniería; el viernes 10 de septiembre, sobre problemática social, y el viernes 17 de septiembre, sobre artes, cultura y humanidades.

Los requisitos del curso son elaborar un texto borrador que se desee preparar a manera de artículo, y definir palabras clave para la búsqueda efectiva de la información.

El cupo máximo es de 15 personas por sesión, y cada una dura 8 horas. Los cursos serán los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Sala de Postgrados (Tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, Sede Central).

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados. Teléfono 878 15 00, extensión 11215.