Capacitación para el concurso del Fondo Emprender

Organizada por la Unidad de Emprendimiento de la U. de Caldas

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria y en general para que asistan hoy de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Imagoteca, a la jornada de capacitación del concurso que realiza cada año el Fondo Emprender.

Esta dependencia de la Universidad está orientada a apoyar emprendedores con iniciativas empresariales, por medio del  acompañamiento de personas expertas en el tema de emprendimiento y buscando fortalecer sus planes de negocios.

Para las personas que van a aplicar a la convocatoria de Fondo Emprender, es obligatoria la asistencia como mínimo a una de las jornadas.

Recomendamos que cada uno traiga su computador y la información que tienen de su empresa para irla subiendo a la plataforma, la cual se cerrará el 13 de Enero del año 2010.

Por favor confirmar su asistencia. Para mayor información comunicarse con la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12605.