Canal oficial en línea de la U. de Caldas llegó al video número 100

En el portal web Youtube

18/07/2011

Videos Ya se han publicado y compartido 100 videos de la Universidad de Caldas en el Canal oficial en línea de la Institución, creado en el portal web YouTube, que permite subir y compartir videos. El Canal se creó desde el 10 de abril del 2009.

“Este es un gran logro pues antes no existían en la web un canal oficial de videos de la U. de Caldas. Con esto, hemos logrado dar un gran paso en el mundo de la web 2.0, que busca colaboración, interactividad y compartir información. Seguiremos trabajando para avanzar a la que llaman la web 3.0”, comentó Juan Carlos Cano Aguilera, Webmáster de la Institución.

Actualmente se han realizado 7 mil 891 reproducciones del canal y 42 mil 358 reproducciones de vídeo. Además, el Canal cuenta con 112 suscriptores.

“El Canal ha dado a conocer y ha aportado al mejoramiento del portal principal de la U. de Caldas. Los videos son realizados por el Área de Televisión de la Institución y acompañan las notas de prensa realizadas por la Oficina de Prensa de la Universidad”, afirmó Cano Aguilera.
Foto/Guillermo Sarmiento/U. de Caldas

En el 2009 el Canal contaba con una capacidad para subir videos de máximo 10 minutos; en el 2010, la capacidad fue de máximo 15 minutos. Ahora, se pueden subir vídeos de más de 15 minutos y de hasta 20 GB de tamaño.

Conozca el Canal oficial de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 167.

Etiquetas: canal oficial en línea – 100 videos – YouTube – reproducciones – suscriptores