Cambian horarios de inscripciones en línea para estudiantes de la U. de Caldas

Mediante el sistema de información académica (SIA)

Horarios de Inscripción La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa a los estudiantes, que los horarios de inscripción en línea han sido modificados, debido a un fallo en el acceso a la red de datos que imposibilitó las inscripciones este 10 de enero del 2011.

Por tal razón, la inscripción en línea se inicia este martes 11 de enero y finalizará el 21 de enero de 2011, por lo que se hace necesario que los estudiantes ingresen al Sistema de Información Académico (SIA) para tomar nota del nuevo horario de inscripción programado.

El enlace al SIA se encuentra disponible en www.ucaldas.edu.co, en la parte superior de la columna derecha de la página web.

Informes: en la Oficina de Registro Académico de la Universidad de Caldas, teléfono: 878 15 00 extensión 12 120.