Calidad del servicio, tema de segundo diplomado para funcionarios U. de Caldas

Oficina de Gestión Humana reunió a 20 empleados, en taller

 

20/12/2013


 

Diplomado

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

 

Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas, en cabeza de su director, José Jesús Díaz Corrales, realizó la segunda parte del Diplomado de Gerencia del Servicio denominado La calidad de tu servicio depende de la calidad de tu persona.

 

El encuentro se efectuó los días 21, 22 y 23 de noviembre del 2013 y reunió a 20 funcionarios de la Institución. Esta fue una experiencia muy interesante, pues reforzó las calidades personales y todos los lineamientos de trabajo en equipo.

 

“En la segunda jornada de trabajo se realizó un reality sobre trabajo en equipo y en la tercer jornada, un taller sobre los conflictos que se viven entre la mente y el corazón, con una práctica forense muy interesante que se denominó La huelga de los herreros”, explicó Díaz Corrales.

 

Siempre es un poco difícil convocar personas a estos talleres, pues la gente le teme al cambio, pero finalmente ven que el tema es más bien un discurso desprevenido que pretende que con uno o dos comportamientos de vida que se puedan cambiar, tendríamos mucho ganado”, enfatizó el Jefe de la Oficina de Gestión Humana.

 

Reconocimiento

En abril de este año el Equipo Directivo de la U. de Caldas reconoció la labor del Jefe de Gestión Humana, en el Diplomado de Gerencia del Servicio

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

 

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