Calidad de la carne, tema de capacitación en la U. de Caldas

Experto orienta taller sobre el tema

Carnicos

Con el objetivo de capacitar a microempresarios en la aplicación de la norma colombiana que rige la elaboración de cárnicos, se realiza en la Universidad de Caldas el Curso Taller de Formulación y Evaluación de Cárnicos.

Lo orienta Pedro José Barragán Arango, ingeniero de alimentos y docente del Departamento de Ingeniería de la Institución. Participan 12 personas, entre empleados del Frigocentro, Central de Sacrificio de Manizales y egresados de la U. de Caldas.

La calidad de la carne, la aplicación de prácticas de manufacturas y el manejo del uso tecnológico de los ingredientes, son algunos de los temas que se trabajan, en sesiones teóricas y prácticas.

La Unidad Tecnológica de Alimentos de la Universidad organiza este encuentro.

Observe fotos de este certamen en nuestro

Informes: en la Unidad Tecnológica de Alimentos. Teléfono 878 15 87, extensiones 16395 o 16609.