Cafetería del Bloque B iniciará sus actividades

A partir del lunes 13 de septiembre


 

Cafeteria Bloque B Además del paso que se abrió este semestre por el que será el renovado Hall Central del Bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández, a partir de este lunes 13 de septiembre estará en funcionamiento su cafetería, ubicada en el primer piso.

 

Desde noviembre pasado se llevan a cabo las obras de reforzamiento estructural y remodelación en el Bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández de la Universidad de Caldas.

Ana María Venegas Ceballos, arquitecta encargada de la obra, informó que actualmente se instala la ventanería y ya llegó parte del vidrio, que es importado. Además, se están montando muebles y brillando pisos.

 

“La cafetería cuenta con cocina industrial con todas las normas y requerimientos para que sea acreditada y certificada”, agregó.

 

Aunque aún falta la instalación de las mesas exteriores y el mobiliario, iniciará sus labores para entregar los subsidios de alimentación para el segundo período académico de 2010. (Ver información relacionada con subsidios de alimentación en la nota siguiente).

 

El lanzamiento del Bloque B se aplazó de finales de septiembre para el próximo 28 de octubre.

 

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.

Ir al contenido