Cada país tiene un conflicto que no se puede tratar de la misma manera

Dijo Marcello Di Filippo, de la U. de Pisa (Italia), en la U. de Caldas

01/09/2011

Pais Las migraciones y los procesos de paz fueron los temas que Marcello Di Filippode la Universidad de Pisa (Italia), orientó en su visita a la Universidad de Caldas, este jueves 1 de septiembre del 2011.

“Hay que encontrar una forma mixta que permita el procesamiento de los hechos, pues llega un momento en que la exigencia de la justicia debe terminar, para poder dar paso a una nueva fase. La verdad es importante para conocer lo que ha pasado, pero debemos pensar en cómo llegar a la paz positiva, que se refiere a la ausencia de conflicto”, comentó el invitado.

Di Filippo vino a Colombia invitado por la Red Alma Máter (RAM). El encuentro en la U. de Caldas se llevó a cabo gracias a la Oficina de Internacionalización de la Universidad.

En su visita, el experto en derechos internacionales gestionó convenio de cooperación entre las universidades que hacen parte de la RAM y la U. de Pisa.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en la Oficina de Internacionalización. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 169.