Brigadistas de la U. de Caldas conocieron el Sistema de Alarmas de la Institución

Oficina de salud ocupacional de la u. programará simulacros de evacuación

02/02/2011

Sistema de alarmas Unos 35 brigadistas, funcionarios de la Universidad de Caldas, conocieron este martes 2 de febrero del 2011 el Sistema de Alarmas de la Institución, junto a miembros de la Compañía Seguridad Atlas.

Este sistema fue instalado en las sedes Central, Palogrande y Bloque U Edificio Bicentenario. Será utilizado para la evacuación de la comunidad universitaria en caso de emergencia.

“Es muy importante que los brigadistas de la U. de Caldas conozcan el funcionamiento del Sistema de Alarmas de la Institución, para la programación de próximos simulacros y para hacer efectivo nuestro plan de emergencias”, comentó Martha Lucía Marín Marín, Coordinadora de la Oficina de Salud Ocupacional de la Institución.

El recorrido lo lideró Ana María Giraldo, arquitecta de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Salud Ocupacional. Teléfono: 878 15 00, extensión 17 423.