Brigada de Emergencias y Seguridad U. de Caldas, al día en capacitación de prevención y atención

Brigadistas recibieron nuevos uniformes, en actividad mensual

29/08/2013

Capacitación Brigada

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Brigada de Emergencias y Seguridad de la Universidad de Caldas (BESUC) está estrenando uniformes: con una capacitación en el Bosque Popular el Prado de Manizales, el pasado miércoles 28 de agosto del 2013, se llevó a cabo una actividad mensual de preparación en temas de prevención y atención.

Daniel Martínez Muñoz, Coordinador BESUC, explicó: “hemos marcado un gran índice en organización y trabajo de la brigada. Queremos darle la trascendencia e importancia que se requiere, para proteger a la comunidad universitaria”.

“Nuestra ARL hace parte activa en nuestros entrenamientos, capacitándonos sobre los temas que se deben afianzar para el día que suceda algún acontecimiento en la U. de Caldas”, enfatizó Martínez Muñoz.

Hablan los miembros de BESUC

Germán Orozco, funcionario del Jardín Botánico de la U. de Caldas

Llevo 20 años en la Brigada y hemos fortalecido estos procesos, para aportar a la Institución en prevención y atención. Uno llega voluntariamente, pero adquiere una responsabilidad que cumple con mucho amor.

Juan Carlos Cano Aguilera, Webmáster de la U. de Caldas

En este tiempo he vivido una gran experiencia, pues el aprendizaje que se logra se lleva a la vida cotidiana. Recibimos capacitación en manejo de emergencias en la Institución.

Conozca imágenes de la capacitación a la Brigada de Emergencias y Seguridad de la U. de Caldas

Informes:
Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.