Biógrafo de Gabo estará en U. de Caldas este viernes 15 de agosto

DASSO SALDÍVAR PARTICIPARÁ EN A LA HORA DEL TINTO A LAS 2:00 P.M. EN CAMPUS PALOGRANDE

Biógrafo de Gabo estará en U. de Caldas este viernes 15 de agosto

000256332W

14/8/2014

Reconocido internacionalmente por su trabajo de más de 20 años sobre la vida de Gabriel García Márquez, el investigador colombiano Dasso Saldívar estará este viernes 15 de agosto del 2014 en la Universidad de Caldas, para participar en el evento denominado A la hora del tinto.

La cita será a las 2:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, en el Campus Palogrande de la Institución, con entrada libre.Saldívar es el autor del libro García Márquez El Viaje a la semillala más cercana biografía sobre el nobel colombiano. El mismo García Márquez dijo de esta biografía de Saldívar:  “si hubiera leído antes El viaje a la semilla, no habría escrito mis memorias”.

El evento lo organiza el Semillero de Investigación El Ornitorrinco y es un espacio de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de discutir temas académicos y culturales.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Librería, teléfono 878 15 00 extensión 21 150.

Redacción: Margarita Laverde