Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Caldas

Cerca de 1500 Estudiantes Ingresaron a la Institución

Cerca de 1500 estudiantes nuevos ingresaron hoy a la Universidad de Caldas. La cita fue a las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la Institución, allí, el rector, Ricardo Gómez Giraldo, les dio la bienvenida y les agradeció por haber escogido a la Universidad como su primera opción.

El rector, también presentó al equipo directivo de la Institución y les habló sobre los logros que se han alcanzado últimamente: la apertura de los dos doctorados de la Universidad que se inaugurarán este viernes; la remodelación del Edificio Orlando Sierra Hernández, en el que se invirtieron 7 mil 500 millones de pesos; la remodelación que próximamente se le va a hacer al Bloque B, que hace parte del dicho edificio, y al que se le invertirán cerca de 7 mil millones de pesos.

Los estudiantes recibirán la inducción desde hoy y hasta este miércoles y luego continuarán en sus programas respectivos.

La Universidad de Caldas nuevamente les da la bienvenida y espera aportarles en su proceso de formación profesional.

Mayores informes Oficina de Extensión Cultural 878 15 00 Ext. 11113 o en la Oficina de Bienestar Universitario 878 15 00 Ext. 12208