• Portafolio de servicios

Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Caldas

Cerca de 1500 Estudiantes Ingresaron a la Institución


 

Cerca de 1500 estudiantes nuevos ingresaron hoy a la Universidad de Caldas. La cita fue a las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la Institución, allí, el rector, Ricardo Gómez Giraldo, les dio la bienvenida y les agradeció por haber escogido a la Universidad como su primera opción.

 

El rector, también presentó al equipo directivo de la Institución y les habló sobre los logros que se han alcanzado últimamente: la apertura de los dos doctorados de la Universidad que se inaugurarán este viernes; la remodelación del Edificio Orlando Sierra Hernández, en el que se invirtieron 7 mil 500 millones de pesos; la remodelación que próximamente se le va a hacer al Bloque B, que hace parte del dicho edificio, y al que se le invertirán cerca de 7 mil millones de pesos.

 

Los estudiantes recibirán la inducción desde hoy y hasta este miércoles y luego continuarán en sus programas respectivos.

 

La Universidad de Caldas nuevamente les da la bienvenida y espera aportarles en su proceso de formación profesional.

 

Mayores informes Oficina de Extensión Cultural 878 15 00 Ext. 11113 o en la Oficina de Bienestar Universitario 878 15 00 Ext. 12208

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status