Bicentenario de la Independencia se celebra también desde Artes Plásticas

Convocatoria para crear una obra sobre el tema

Bicentenario Estudiantes, autodidactas y profesionales en el campo de la imagen podrán participar en la convocatoria de Artes Plásticas y Visuales, que consiste en crear una obra enfocada en el Bicentenario de la Independencia y en la Expedición Botánica.

Esta convocatoria va hasta el próximo 16 de julio y la organiza la Facultad de Artes y Humanidades, el Departamento de Artes Plásticas y el Semillero de Investigación Lab/Prac de la Universidad de Caldas.

Los interesados deben enviar un dibujo, de su autoría, de 72 dpi en formato JPG, con titulo, nombre del autor, documento de identidad y dirección de correo electrónico.

Los dibujos se evaluarán y a partir de 18 de julio se notificará a los seleccionados a participar de una muestra, que se desarrollará el 21 de julio en el Palacio de Bellas Artes, desde las 9:00 am.

Los trabajos plásticos de excelente calidad entraran a la colección de la Pinacoteca de la Universidad de Caldas y se utilizarán en publicaciones y demás eventos en los que el semillero participe, conservando la autoría del participante.

Mayores informes, en el correo electrónico: semillero.artesplasticas@ucaldas.edu.co