Biblioteca U. de Caldas se tomó la Institución, con colección de libros antiguos

Este jueves 17 de mayo, en todas las sedes de la Universidad

17/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Biblioteca El Centro de Bibliotecas e Información Científica Enrique Mejía Ruiz, de la Universidad de Caldas, se tomó la Institución este jueves 17 de mayo del 2012. Entre las actividades del evento se destacaron la exposición de textos antiguos, últimas adquisiciones, servicios y bases de datos de la Biblioteca, además de lectura continua de textos en las diferentes sedes de la Institución.

Héctor Mario Ortiz Silva, Director del Centro de Bibliotecas de la Universidad, explicó: “buscamos que los usuarios conozcan el material antiguo con el que cuenta el Centro. Tenemos textos de literatura en español antiguo, latín y español moderno”.

“Los invitamos a conocer nuestro acervo bibliográfico. Debemos pensar no sólo en los libros contemporáneos, sino destacar los textos antiguos, bases de datos y demás servicios del Centro”, informó Ortiz Silva.

El evento lo organizó el Centro de Bibliotecas e Información Científica Enrique Mejía Ruiz, de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Biblioteca se toma la U. de Caldas
Informes: Centro de Bibliotecas, teléfono 878 15 00, extensión 11 114.