Beneficiarios de la Convocatoria para estudios de Doctorado en Colombia

Catalina López Villegas, María Lorena Restrepo Henao, Katherin Castro Ríos y Carolina Zamorano Montañes

La Oficina de Postgrados de la Universidad de Caldas informa que los beneficiarios de la Universidad a créditos por parte de COLCIENCIAS, en la convocatoria nacional para estudios a nivel de doctorado en Colombia, año 2009, Becas Francisco José de Caldas,  en la que se conforma un banco de elegibles y financiables de acuerdo a la recomendación del Consejo Nacional de Formación de Investigadores, son:

• Catalina López Villegas y María Lorena Restrepo Henao, de la I Cohorte del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Caldas
  • Katherin Castro Ríos, de la II Cohorte de Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad.
  • Carolina Zamorano Montañés, docente de planta del Programa de Geología de la Universidad de Caldas, quien inicio sus estudios de Doctorado en el exterior.

La ceremonia de entrega de becas Generación del Bicentenario, evento que se realiza de forma simultánea en cinco ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín) se realizará el próximo 16 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit (Medellín), con la presencia del Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12172 o ingresar a la página en Internet del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS www.colciencias.gov.co