Bellas Artes celebra encuentro académico dedicado a artes plásticas

Será una semana de difusión de conocimiento en esa disciplina

14/12/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Artes Plásticas Entre el 14 y el 20 de diciembre del 2012, el Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas realizará la 7ª Zona de Encuentro Académico Teórico Práctico, evento que se desarrollará en el Campus Bellas Artes con exposiciones, charlas y se podrán conocer los cursos de extensión que ofrece la Institución.

Docentes y estudiantes de la U. de Nariño son los invitados a este encuentro y presentarán el proyecto artístico Monstruo Infante. Además, se realizarán exposiciones de fotografía y arte digital, pintura, grabado, dibujo y escultura.

Entre los cursos permanentes de extensión que ofrece la Facultad de Bellas Artes se encuentra pintura al óleo, dibujo de figura humana, fotografía, escultura, comic y manga.

Informes: Departamento de Artes Plásticas, teléfono 880 21 70 extensión 41 101.