Becados por Programa ACCESS de Centro Colombo Americano visitaron la U. de Caldas

Como acercamiento a vida universitaria

06/12/2013

Becados acces

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

60 niños de bajos recursos de Manizales que hacen parte del Programa ACCESS del Centro Colombo Americano visitaron la Universidad de Caldas el pasado miércoles 4 de diciembre del 2013, como parte de una actividad del proyecto y a través de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Institución caldense.

John Alejandro Arias, Supervisor Académico del Centro Colombo Americano, expresó: “este programa nace desde la Embajada de Estados Unidos en Colombia y se trata de una beca para 60 niños de bajos recursos de Manizales tanto del área urbana como del área rural”.

“Los estamos perfilando en el trabajo en liderazgo, en equipo y ahora les estamos brindando la posibilidad de conocer las universidades de Manizales, para que sepan que existen posibilidades de estudiar una carrera y ser profesionales”, agregó Arias.

Los jóvenes conocieron la oferta académica de la Institución, los servicios de la Oficina de Prensa e hicieron un recorrido en inglés por el Campus Central, para fortalecer su segundo idioma.

Visitantes

Alejandro Castaño Quintero

Esta visita fue muy interesante, porque nos mostró las posibilidades de estudio en esta universidad, para ser mejor persona y tener un mejor futuro.

Kelly Johana Martínez Pineda

Fue una presentación muy buena, para elegir lo que uno quiere ser en la vida. Me gustaría estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia en esta Universidad.

Conozca imágenes de la visita del Centro Colombo Americano a U. de Caldas

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00 extensión 12 170.