Azoovet entregó donación para mejorar el servicio en Hospital Veterinario U. de Caldas

Perros y gatos vivirán una mejor experiencia, en su paso por la institución

17/06/2013

Donación

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

2 camillas para transportar animales para el área de clínica y otra para cirugía, 2 huacales, 10 cobijas para el área de hidratación y de infecciosas, 1 microondas para calentar el suero, 2 calentadores y 8 collares hicieron parte de la donación de la Asociación de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia (Azoovet) al Hospital Veterinario Diego Villegas Toro de la Universidad de Caldas.

El acto, que se desarrolló este lunes 17 de junio del 2013, fue el resultado de lo adquirido en la Fiesta del Poncho y el Sombrero, actividad que promovió la Asociación.

Paola Rave Aguirre, Fiscal de Azoovet, expresó: “se trata de sentido de pertenencia por la clínica y para darles una mejor calidad de vida a los pacientes del Hospital. Es un orgullo trabajar para estas donaciones, aunque es difícil. Hoy nos sentimos muy felices de la entrega”.

Conozca imágenes de la donación al Hospital Veterinario Diego Villegas Toro

Contexto

En febrero de este año se realizó una jornada de donación al Hospital (ver nota)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.