Avanzan encuentros quincenales de Zona de Orientación Familiar U. de Caldas

1544314_663219213739947_719179971_n

26/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

25 padres de familia participaron en el más reciente encuentro de la Zona de Orientación Familiar de la Universidad de Caldas, el pasado 22 de mayo del 2014. Este es un encuentro quincenal que convoca la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución, con el fin de visibilizar los riesgos, peligros y delitos que se encuentran en la red, prevenirlos y denunciarlos.

Adriana Lucía Calderón Vallejo, Psicóloga de la Oficina de Bienestar Universitario, dijo: “buscamos institucionalizar un espacio para que los padres tengan puedan recibir acompañamiento en temas de informática y psicología. Esta Zona de Orientación Familiar hace parte de las Zonas de Orientación Universitaria (ZOU)”.

Calderón Vallejo enfatizó en que se ha logrado establecer un fortalecimiento importante de estos encuentros. “La meta es que los mismos padres lideren estos espacios, vitales para brindar apoyo en el paso de los estudiantes por la U. de Caldas y la familia es muy importante en este proceso”, agregó la Psicóloga de la Oficina de Bienestar Universitario.

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 18 020.