Avances en tendencias de Derecho se exponen en la U. de Caldas

En la institución se realiza VI foro interno y I regional sobre el tema

VI Foro Interno Estudiantes y docentes del Programa de Derecho de la Universidad de Caldas participan desde este miércoles 3 y hasta el viernes 5 de noviembre en el VI Foro Interno y I Regional sobre Tendencias Contemporáneas del Derecho (Homenaje a José Félix Restrepo Vélez).

“Con los años se ha descubierto que los grandes países del primer mundo han incurrido en las guerras para convertirse en grandes potencias. China no, pues ha logrado un estatus de superpotencia, distinto a como lo lograron en Occidente”, afirmó Gabriel Méndez Hincapié, docente de la U. de Caldas.

Este candidato a doctor en Ciencias Políticas explicó que “espacios como estos son fundamentales para el derecho y la filosofía, pues son adecuados para que estudiantes y docentes discutan sus temas, pues en las aulas las oportunidades son escasas”.

Estudiantes de décimo semestre del Programa de Derecho y el Centro de Investigación Sociojurídica (CIS) de la Universidad de Caldas organizan este evento.

Informes: en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11167.