Aún puede postular a un egresado, para la Orden Humberto Gallego Gamboa

DISTINCIÓN SE ENTREGARÁ EN CELEBRACIÓN DE 70 AÑOS DE U. DE CALDAS

19/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Orden Humberto Gallego GamboaFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Continúa abierta la convocatoria para la Orden Humberto Gallego Gamboa de la Universidad de Caldas. En la celebración de los 70 años de la Institución se pretende exaltar a un egresado que cumpla con todos méritos requeridos por esta distinción. La Orden será entregada el 24 de mayo del 2013.

Por eso, se fija el nuevo cronograma de la convocatoria, así:

Del 9 de febrero al 8 de marzo del 2013: Los consejos de facultad definirán hasta una terna, que será enviada a la Comisión Asesora del Programa de Egresados, con sus respectivas hojas de vida y demás documentos de soporte.

Del 11 de marzo al 30 de abril del 2013: La Comisión evaluará las hojas de vida y demás documentos de soporte, donde establecerá un orden para recomendar al Consejo Superior el egresado que en el 2012 se hace merecedor a la distinción.

Del 2 de mayo al 17 de mayo del 2013: El Consejo Superior recibirá la lista de los egresados merecedores de la distinción y constituirá una comisión, por lo menos con dos personas externas a la Institución, quienes recomendarán el egresado destacado, que será honrado con la Orden.

Este es un llamado para postular egresados con excelsas calidades académicas o profesionales, que hayan hecho grandes aportes a la sociedad y que se destaquen por su liderazgo y responsabilidad social.

La Orden hace honor al primer egresado de la Universidad de Caldas en 1956, del actual Programa de Derecho, y quien se ha destacado como ilustre caldense, dejando en alto el nombre de la Institución en el país y en el mundo.

Conozca aquí el nuevo cronograma

70 años U. de Caldas
Si se tiene una anécdota interesante o imagen (foto, ilustración, caricatura) universitaria que contribuya a la construcción del Libro 70 Años de la Universidad de Caldas, puede adjuntarla escribiendo al correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co

Conozca aquí el formato para realizar las postulaciones a la Orden Humberto Gallego Gamboa

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00, extensión 17 156.
Etiquetas: egresado, Orden Humberto Gallego Gamboa, reconocimiento, participe, inscripciones, U. de Caldas