Aún puede participar en la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012

Estará abierta hasta el 15 de junio del 2012

01/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

emprende Hasta el 15 de junio del 2012 estará abierta la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012, que tiene como objetivo identificar  las iniciativas de negocio con un mayor potencial creativo e innovador, para brindarles un acompañamiento integral, articulando los procesos académicos, investigativos y de proyección de la Institución, que puedan dar origen a la creación de empresas.

Esta es una convocatoria de la Universidad, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Unidad de Emprendimiento.

Conozca aquí los términos de la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012

Descargue aquí el formulario de inscripción de la convocatoria Emprende U. de Caldas 2012

Informes: Unidad de Emprendimiento, teléfono 878 15 00, extensión 11 648, o en el correo electrónico: director.emprendimiento@ucaldas.edu.co