Aún puede inscribirse a 8 programas de postgrado, en U. de Caldas

Se trata de dos maestrías, cuatro especializaciones y dos tecnologías

Julio 10 del 2012

Boletín Oferta Académica U. Caldas 07-2012

10/07/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Estudie En la Universidad de Caldas están abiertas las inscripciones para tres maestrías, cuatro especializaciones y dos tecnologías de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales,  y de Ingenierías.

Maestría

Maestría en Ciencias de la Tierra

Hasta el 31 de julio del 2012 serán las inscripciones para este programa del Departamento de Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 12 655 o en los correos electrónicos: maestria.cienciastierra@ucaldas.edu.co carlosguzman@ucaldas.edu.co o paula.martinez@ucaldas.edu.co

Maestría en Didáctica de la Matemática

Las inscripciones para este programa del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas serán hasta el 24 de julio del 2012.

Informes: en el teléfonos 878 15 00, extensión 12 388 o en los correos electrónicos: madimat@ucaldas.edu.co llpalomap@gmail.com o paula.martinez@ucaldas.edu.co

Especialización

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social
Las inscripciones para este programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas serán hasta el 13 de julio del 2012.

Especialización en Legislación Comercial y Financiera

Hasta el 13 de julio del 2012 se llevarán a cabo las inscripciones para este programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Especialización en Legislación Tributaria y de Aduanas

Las inscripciones para este programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas se efectuarán hasta el 13 de julio del 2012.

Especialización en Desarrollo Agroindustrial

Las inscripciones para este programa de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas se realizarán hasta el 13 de julio del 2012. En Manizales será la apertura de la séptima cohorte y La Dorada (Caldas) comenzará la primera cohorte.

Informes:
con Francisco Javier Castellanos Galeano, Coordinador del programa, teléfono 878 15 00, extensión 13 233.

Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional

Hasta el 24 de julio del 2012 se ampliaron las inscripciones para este programa de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas, que se elaboró e una alianza con el Sector productivo, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Secretaría de Educación.

Informes: Departamento de Ingenierías, teléfono 878 15 00, extensión 13 233 o en el correo electrónico: tecnohyso@ucaldas.edu.co

Tecnología en Logística

Este programa de la Facultad de Ingenierías de la U. de Caldas amplió inscripciones hasta el 24 de julio del 2012. Su objeto de estudio es lograr la participación activa y vincular a los egresados con el desarrollo Institucional de la Institución y la sociedad.

Informes: Departamento de Ingenierías, teléfono 878 15 00, extensión 13 233 o en el correo electrónico: tecnologistica@ucaldas.edu.co