ASUNTO: EN MEMORIA DE JOSÉ FERNANDO MANZUR MACÍAS

Comunicado N° 02 del 2014

Emisión: febrero 10 del 2014, 9:00 a.m.

El pasado 4 de febrero del 2014 falleció en un accidente automovilístico el agrónomo José Fernando Manzur Macías, hermano de Carlos Alberto y Ángel David, quienes también son egresados del programa de Agronomía de la Universidad de Caldas.

Caldas pierde de esta forma a un visionario, a un profesional distinguido por su conocimiento técnico y sus aportes al sector público. De hecho, durante su paso por la Secretaría de Planeación de Caldas, como titular de ese despacho, su papel fue fundamental para la U. de Caldas en lo concerniente a proyectos financiados con recursos de regalías, los cuales impulsó con rigor y transparencia.

La U. de Caldas manifiesta sus condolencias a sus familiares y allegados, en especial a su hermano, el profesor Ángel David Manzur Macías, recordado director el Laboratorio de Tejidos Vegetales. También exaltamos de manera póstuma el compromiso de José Fernando Manzur Macías con este centro de educación superior.

Sentidamente,

CARLOS ALBERTO OSPINA HERRERA