Asociación de Profesores U. de Caldas entregó distinciones a 38 docentes

APUC destacó ascendo en escalafón docente, trayectoria, y merito docente y gremial

22/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Homenaje docentes La Asociación de Profesores de la Universidad de Caldas (APUC) entregó distinciones a 38 docentes de la Institución, el pasado jueves 17 de mayo del 2012, en un acto que se realiza anualmente y en el que se hace un reconocimiento a la labor académica de los profesores de la Universidad.

Marco Tulio Jaramillo Salazar, Presidente de APUC, extendió un mensaje a los docentes en su día: “todo esfuerzo que ustedes realicen lo hacen en beneficio de la U. de Caldas y su calidad académica. APUC distingue su esfuerzo y se trata de un estímulo para continuar ascendiendo en su carrera docente”.

Por el ascenso en el Escalafón Docente de la  U. de Caldas se entregaron las siguientes distinciones:

Escudo de Placa a seis docentes, en la Categoría Asociado.
Escultura para el profesor Alberto Soto Giraldo, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en la Categoría Titular.

Por los años de trayectoria se concedieron los siguientes reconocimientos:

Diploma de la Asociación por 15 años de labor, para 11 docentes.

Escudo de la Asociación por 20 años de labor, para 7 profesores.
Escudo de la Asociación por 25 años de labor, para 9 docentes.
Escudo de la Asociación por 30 años de labor, para 1 profesor.
Escudo de la Asociación por 35 años de labor, para 1 docente.

Además, APUC entregó el Escudo al Mérito Docente a Iván Leonardo Duque Vera, del Departamento de Acción Física Humana; mientras que Marco Tulio Jaramillo Salazar, del Departamento de Química, recibió el Escudo de Oro al Mérito Gremial.

Conozca imágenes de la ceremonia de la Asociación de Profesores de la Universidad de Caldas (APUC)

Informes: Asociación de Profesores de la U. de Caldas (APUC), teléfono 886 15 29.