Asociación de Estudiantes Emprendedores U. de Caldas presentarán su organización

Este lunes 2 de diciembre a las 2:00 p.m. en Bloque U Edificio Bicentenario

29/11/2013

ASES
Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas tendrá la inauguración de su Asociación de Estudiantes Emprendedores (Ases U. Caldas) este lunes 2 de diciembre del 2013, a las 2:00 p.m. en el Bloque U Edificio Bicentenario, en el Campus Central de la Institución.

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto brindar oportunidades de crecimiento personal y desarrollo para sus asociados a través del fomento y fortalecimiento del pensamiento y acción emprendedora, así:

– Permitir que sus asociados oferten bienes y servicios a la comunidad de la U. de Caldas y/o a interesados externos a ella.
– Fortalecer los vínculos con la U. de Caldas en función de facilitar el cumplimiento del objeto social de Ases U. Caldas.
– Interiorizar en sus asociados la cultura del emprendimiento.
– Fomentar entre sus asociados la generación de nuevas fuentes de ingresoen función de disminuir la deserción académica de los mismos por factores económicos.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 11 648 o en el correo electrónico asesucaldas@ucaldas.edu.co