Asociación Colombiana Medica Estudiantil se presentó, en U. de Caldas

27/08/2013

ACOME

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Asociación Colombiana Medica Estudiantil (Acome) Capítulo Caldas, se presentó el pasado 23 de agosto del 2013 a los estudiantes del programa de Medicina de la Universidad de Caldas. Se trata de una organización de ámbito nacional, sin ánimo de lucro.

Juliana Gutiérrez Álzate, estudiante de cuarto semestre de Medicina de la U. de Caldas, explicó: “estamos en un proceso de hacer reconocimiento de la Asociación, vinculando a la U. de Manizales, pues representamos a estudiantes de pregrado y postgrado, así como médicos rurales. Acome fue fundada en el 2002 y el Capítulo Caldas nació en el 2006”.

Buscamos defender los derechos y permitir una formación integral de los estudiantes de medicina, para tener un mayor reconocimiento de la problemática social que vivimos. Nuestro enfoque es social y realizamos actividades como brigadas de salud y jornadas de medicina”, enfatizó la estudiante.

Conozca imágenes del Encuentro de Asociación Colombiana Médica Estudiantil

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.