Asociación Colombiana de Facultades de Artes sesionó en U. de Caldas

Por invitación de Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la institución

17/09/2013

Sesión Acofartes

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas fue la sede de la sesión 35 del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Artes (Acofartes), el pasado 13 de septiembre del 2013. Acofartes se encuentra cuatro veces al año y este 2013 ya ha tenido encuentros en Bogotá y Popayán.

“En el consejo anterior les ofrecí la U. de Caldas para encontrarnos. Es muy importante haber tenido esta sesión en la Institución, en tanto se visibiliza la Facultad y nos pone en la presencia nacional de la Asociación y de las facultades de artes de las universidades del país”, dijo Orlando Londoño Betancourt, Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas.

La sesión fue un momento propicio para que maestros destacados de las artes estuvieran en la Universidad y conocieran el trabajo de la Institución. La sesión congregó, entre muchos, a Héctor Bonilla Estévez, Presidente de Acofartes; Francisco Londoño, Decano de la Facultad de Artes de la U. de Antioquia, directivo de la Asociación.

“Contamos con maestros de la U. del Cauca, U. Pedagógica Nacional, Instituto de Bellas Artes del Valle, U. del Atlántico, U. Distrital y U. Central”, informó Londoño Betancourt.

Conozca imágenes de la sesión del Consejo Directivo de Acofartes en la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.