Asistentes a Feria del Libro conocieron la historia detrás de La Ruta del Cóndor

U. de Caldas sigue pisando fuerte en uno de los eventos más importantes del país

26/04/2013

Redacción: Camilo Giraldo Giraldo

Administrador Librería U. de Caldas

Feria del Libro

Foto: delegados de la U. de Caldas en la Feria.
La Ruta del Cóndor. Parque Nacional Natural Los Nevados es el libro sobre la riqueza en biodiversidad de este Parque, coeditado por la Universidad de Caldas y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que se presentó el pasado jueves 25 de abril del 2013, en la Feria Internacional del Libro, que llega este año a su versión 26.

“Las coediciones apoyan la docencia y la investigación. Esta obra además muestra una de las riquezas naturales que tenemos en el país”, así se refirió al texto la Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Cecilia María Vélez White, quien además es exministra de Educación.

En la presentación de la obra también participó Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas, quien resaltó la importancia de la actividad editorial en la dinámica de la docencia, la investigación y la extensión.

Los asistentes al acto pudieron escuchar las vivencias de la travesía de dos de los fotógrafos que participaron en la obra: Federico Ríos Escobar y Juan Humberto Henao, así como del editor y autor principal, Carlos Augusto Jaramillo Parra.

Las demás presentaciones de novedades editoriales tienen la siguiente programación:

–          27 de abril. Presentación de la colección Libros de investigación.

Lugar: Auditorio José Eustasio Rivera (7:30 p.m.―21:00 p.m.).

–          28 de abril. Administración segura de medicamentos, Cecilia Realpe.

Lugar: Auditorio Madre Josefa del Castillo (3:00 p.m.―4:30 p.m.).

Conozca imágenes de U. de Caldas, en Feria Internacional del Libro

Conozca imágenes de la presentación del libro La Ruta del Cóndor, en la Feria Internacional del Libro

Conozca aquí más detalles de la participación de la U. de Caldas en la Feria Internacional del Libro

Informes: Editorial de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.