Asesora de internacionalización U. de Caldas, nueva gerente de Challenge Your Knowledge

Paula Henao gerenciará este programa colombiano de proyección mundial

Paula Andrea Henao Gracias al arduo trabajo en la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, Paula Andrea Henao Ruiz, asesora de esta oficina, fue elegida el pasado viernes 31 de enero del 2014 como la nueva gerente (e) de la campaña Colombia Challenge your Knowledge (CCYK).

6/2/2014

Henao Ruiz se desempeñaba desde hace cuatro años como Presidenta de la Asamblea General de CCYK, una iniciativa deuniversidades colombianas públicas y privadas, acreditadas de alta calidad, para presentarse al mundo como un campus académico y de investigación de calidad. Conozca aquí más información de Colombia Challenge your Knowledge.

Reconocimiento

“Es un honor y una gran responsabilidad. Un reconocimiento al trabajo que se ha hecho desde la Oficina de Internacionalización”, expresó Henao Ruiz, quien con este nuevo cargo proyecta a la U. de Caldas en el mundo. “Antes la U. de Caldas era una más, ahora es gerente de este gran proyecto”, agregó.

Carlos Alberto Ospina Herrera, rector (e) de la U. de Caldas, comentó: “Demuestra nuestro liderazgo en procesos de internacionalización entre las universidades del país. Hemos estado en los primeros lugares promoviendo el intercambio internacional de estudiantes y docentes, lo cual es un beneficio académico, cultural e investigativo”.

El objetivo de Henao Ruiz en este cargo será manejar los eventos estratégicos de CCYK mientras la organización modifica algunos estatutos y elige a un nuevo gerente.

Conozca imágenes de la nueva Gerente de la campaña Colombia Challenge your Knowledge

Redacción: Laura Sánchez Largo

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.