Asamblea de Caldas se anticipó a la celebración de los 60 años de Derecho

Hizo homenaje a este programa de la u. de caldas

Asamblea de Caldas Con el fin de destacar la labor educativa de la Universidad de Caldas con su programa de Derecho, la Asamblea de Caldas le entregó al rector Ricardo Gómez Giraldo una resolución en nota de estilo.

La entrega se hizo en sesión especial de este miércoles 28 de abril, como antesala a la celebración de 6 décadas del programa de Derecho, de la Institución.

La resolución también resalta el legado de varias  generaciones que ha dejado este programa mediante “una educación digna y adecuada, formando profesionales que son orgullo para nuestra región y país”, según señala el documento.

El próximo 12 de mayo será la celebración oficial de los 60 años de Derecho, con la presencia de varios personajes de importancia nacional, relacionados con la Asamblea Constituyente de los años 90.

Consultar resolución Pdf

Informes, en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00 extensión 11 167 y 878 15 03.