Artista canadiense visita departamento de Artes Plásticas de U. de Caldas

Estará hasta el próximo 8 de abril del 2012

22/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Canadiense El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas recibe la visita de la artista canadiense Madeleine Samsón, de la Universidad Laval de Quebec (Canadá), quien dictará el taller Libro Arte: La tinta nuestra hermosa amiga.

Este viernes 23 de marzo a las 10:00 a.m., la artista realizará una conferencia –con entrada libre-, en el Edificio Bellas Artes de la Institución. También estará abierta al público la exposición de obras de varios artistas canadienses como Diane Fournier, Sue Corr, Lise Vézina y Diane Thuot.

El taller se efectuará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo y el 2, 3 y 4 de abril. Ingrese aquí y consulte más detalles del taller Libro Arte: La tinta nuestra hermosa amiga.

Madeleine Samsón estudió la caligrafía japonesa durante ocho años con la sensei Hiroko Okata. Es miembro del Centro Engramme desde 1993 y se dedica a la investigación y  la creación en grabado. La artista tiene exposiciones en diferentes partes del mundo.

Información: Departamento de Artes Plásticas, teléfono 880 21 70, extensión 41 101.
Etiquetas: taller, visita, artista, arte, Canadá, conferencia, exposición, visita, cultural, internacional, artes plásticas