Artes y Humanidades U. de Caldas destaca labor de sus profesores

Por su participación en eventos nacionales e internacionales

06/05/2013

reconocimiento

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas hace un reconocimiento a los profesores adscritos a los diferentes departamentos, quienes realizan y participan a nombre de la Institución en diferentes actividades y eventos a nivel nacional e internacional:

Departamento de Diseño Visual

– A los profesores Felipe Cesar Londoño López y Adriana Gómez, por su liderazgo y entrega en la organización del Festival Internacional de la Imagen. Este evento sin duda se ha convertido en una ventana de los programas de Diseño hacia el mundo y por lo mismo posiciona a la Universidad de Caldas como una Institución de primera calidad en el Tema.

– A todos los profesores del Departamento de Diseño Visual, liderados por la profesora Claudia Jurado, por su constancia y dedicación en la organización de las diferentes actividades del Festival.

– A los estudiantes del Programa de Diseño Visual, por su disposición para colaborar y participar en los diferentes eventos.

– Al profesor Felipe Cesar Londoño López, por la Visita Técnica de Trabajo del proyecto Centro  Cultural  Universitario.

– Al profesor  Felipe Cesar Londoño López,   quien realiza visita como par académico coordinador   del  programa tecnología  en  realización  de audiovisuales y  multimedia  en la Universidad  Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá los días 6 y 7 de mayo.

Departamento de Artes Escénicas

– Al Grupo Teatro Inverso, la Vicerrectoría  de Proyección Universitaria, el Departamento de Artes Escénicas, el Grupo de Investigación Teatro, Cultura y Sociedad, por el estreno de la obra de teatro De-sastres y costuras. De-lirios y crisantemos.

– Al profesor José Fernando Ovalle Lópera, del Departamento de Artes Escénicas y Director del Semillero  de Danza  Contemporánea, Cuerpo y Espacio, por la organización de eventos para la celebración del Día Mundial de la Danza.

Departamento de Lingüística y Literatura

– A los profesores Jorge Mario Ochoa Marín y Octavio Escobar Giraldo, quienes asistieron a la Feria Internacional del Libro, en Bogotá.

Departamento de Lenguas Extranjeras

– Al profesor Jose Fernando Morales Giraldo, quien asistió a la 19 Conference and Book, en Cali los días 3 y 4 de mayo.

Departamento de Estudios Educativos

– Al profesor  Raúl Ancizar Munevar Molina, quien asistió como ponente  en el I Congreso Internacional de Educación a Distancia  y II Congreso Internacional Educación Pedagogía e Investigación, en la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en Tunja.

– Al profesor  Napoleón Murcia, quien orientó  el  Seminario  Investigación Cualitativa  dirigido a los estudiantes  del  II semestre de la Maestría en Educación, en Villavicencio los días 3 al 5 de mayo.

Departamento de Filosofía

– A los profesores Pablo Rolando Arango Giraldo, Sandra Milena Lince Salazar,  José Fernando Ospina Carmona, Jorge Alejandro Flórez Restrepo y Marcela Castillo, quienes participan como ponentes en el Ciclo de conferencias filosofía en la ciudad.

– A los profesores Alejandro Patiño Arango y Jorge Iván Cruz González, quienes participan como ponentes en el encuentro académico denominado Lecciones de historia de la filosofía.

– A la estudiante de la Maestría en Filosofía María Paulina Sánchez Toro, por que recibirá próximamente su título de Magíster en Filosofía.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.