Artes Plásticas U. de Caldas convoca al Salón Universitario Zona de Encuentro

Artes Plásticas U. de Caldas convoca al Salón Universitario Zona de Encuentro

30/05/2017

salon

El Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas convoca al Salón Universitario Zona de Encuentro, que tendrá lugar en Manizales del 28 al 31 de agosto del 2017.

La Convocatoria de Artes plásticas procura incentivar la visualización de su ejercicio artístico estudiantil y ampliar la oferta cultural, estimulando la circulación del arte y la formación de nuevos públicos. La  convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios del país, del campo del arte y afines, se acogen obras concluidas, obras en proceso y proyectos que aborden interpretaciones o reflexiones respecto al concepto En primera persona.

Este es el eje de creación y cohesión del Salón Universitario Zona de encuentro. La convocatoria estará abierta hasta las 11:59 p.m. del 30 de junio del 2017.

Conozca aquí los detalles de la convocatoria del Salón Universitario Zona de Encuentro

Informes: en el correo electrónico zonadeencuentromanizales@gmail.com

Redacción: Margarita Laverde