Artes Escénicas estrenará obra Cabaret trágico

10 actores darán vida a montaje irreverente, vertiginoso y cargado de humor

10/02/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Cabaret Mañana, sábado 11 de febrero de 2012, a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m., se presentará en el Galpón de Bellas Artes la obra Cabaret trágico, resultado del proceso de exploración de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro de la Universidad de Caldas, en la asignatura Montaje I.

El montaje es una versión libre de la Opera Pánica de Alejandro Jodorowsky, Cabaret trágico, en la que se refleja la realidad humana en la parodia del espectáculo, permitiendo la confrontación de la realidad cotidiana con el misterio de la existencia.

La dirección de la obra está a cargo de Juan Camilo Molina Cruz, Licenciado en Artes Escénicas con énfasis en Teatro de la U. de Caldas. Al evento invitan la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Artes Escénicas de la Institución.

El estreno hace parte de la programación teatral del segundo periodos del 2011 U. de Caldas

Informes: Departamento de Artes Escénicas, teléfono 880 21 70, extensión 41 104.
Etiquetas: cultural, participe, proyección, estreno, obra, teatro, programación, celebración, Bellas Artes