Arranca torneo nacional de fútbol para funcionarios universitarios

Competencia deportiva será del 10 al 15 de octubre de 2012

10/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Torneo nacional de futbol La Universidad de Caldas, en alianza con la Universidad Nacional (sede Manizales) y la Universidad de Manizales, organiza el Torneo Nacional de Fútbol para funcionarios universitarios, que se realizará del 10 al 15 de octubre del 2012 en Manizales.

En el torneo participan equipos de 16 universidades de todo el país. La U. de Caldas integra el grupo D junto a la U. Santiago de Cali (Valle), U. Cooperativa de Colombia (sede Ibagué) y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Antioquia).

La competencia arranca mañana jueves 11 de octubre a las 8:00 a.m. en la cancha sintética Luis Fernando Montoya y la final se jugará en el mismo lugar, el lunes 15 de octubre a las 10:00 a.m.

Consulte la programación del Torneo Nacional de Fútbol para funcionarios universitarios

Informes: Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas, teléfono 878 15 89.