Arranca Paréntesis, espacio para el arte y la cultura

Ciro Guerra es el invitado especial

Ciro Guerra Con la presentación de la película Los viajes del viento, del director colombiano Ciro Guerra, inicia en la Universidad de Caldas el programa Paréntesis, un espacio organizado por las oficinas de Bienestar Universitario y Extensión Cultural para disertar sobre arte y cultura.

Guerra es el invitado especial a este evento que tendrá lugar este sábado 21 de agosto a las 5:30 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central.

Henry Cardona, director de la Oficina de Extensión Cultural de la U. de Caldas, explica que este espacio está destinado a invitar personajes importantes de las manifestaciones artísticas, y debe aprovecharse, pues es la oportunidad de conversar con los realizadores y disertar sobre estos temas.

El evento se realizará quincenalmente. Éste primer encuentro también hace parte de la Programación de la Feria Audiovisual y Cinematográfica, que se realizó esta semana en la ciudad.

Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.