Armenia tendrá nuevos administradores de empresas agropecuaria, de U. de Caldas

Segunda graduación, este sábado 2 de marzo del 2013

01/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

GradosFoto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.
En Armenia (Quindío) se graduarán 21 estudiantes del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de Caldas, este sábado 2 de marzo del 2013. Este es el segundo acto de graduación del convenio entre la Institución caldense y la Universidad del Quindío.

Será a las 10:00 a.m. en el Auditorio Euclides Jaramillo, de la U. del Quindío. Por la U. de Caldas participarán el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Carlos Alberto Parra Salinas; la Vicerrectora de Proyección Universitaria, Fanny Osorio Giraldo, y el Director del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias, Álvaro Adolfo Rodríguez Ríos.

Para el Director del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la U. de Caldas: “esta segunda graduación es un paso muy importante, ya que seguimos ampliando el número de profesionales con experiencia en esta área, quienes serán participes de los diferentes procesos productivos en la región”.

El equipo de la Oficina de Prensa de la Institución acompañará el acto, en la unidad móvil de la Ruta de las Noticias.

Contexto

La primera graduación de este convenio se realizó en septiembre del 2012 (ver nota), donde 23 estudiantes del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la U. de Caldas recibieron su título.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.