Aprenda a mirar con lupa la contratación

Auditor General de la República estará en la U. de Caldas

Por una Contratación Visible es el título del foro que se efectuará mañana viernes 26 de marzo, con el Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee. Será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, ubicado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Caldas, sede Palogrande.

La actividad hace parte de las acciones de la Auditoría General de la República orientadas a auditar de forma especial la gestión de los entes de control fiscal, con la participación de la ciudadanía.

También se busca estimular canales de comunicación directos con actores sociales del departamento y fortalecer la labor de vigilancia a la contratación.

Este ejercicio contará con la asistencia de Procurador Regional, Alberto Hoyos López, y de la Procuradora Provincial, Graciela García Restrepo, al igual que de los representantes de órganos de control del departamento.