Aporte al futuro de los niños, en el banquete por el Hogar Empresarial Luminitos

Este jueves 30 de junio del 2011

29/06/2011

Banquete Necesitamos su ayuda para construir el Hogar Empresarial Luminitos de la Universidad de Caldas. Por eso, lo invitamos a participar en el Banquete de Solidaridad, cuyo recaudo contribuirá a la construcción del plantel.

Será este jueves 30 de junio del 2011 a las 7:00 p.m. en el Bloque U Edificio Bicentenario de la Institución y el bono de apoyo cuesta $25 mil. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Caldas.

“Esta actividad surge como la primera acción colectiva para iniciar un proceso de gestión o  social en búsqueda de poner la primera piedra para la construcción de un sueño de 15 años, que permita contar con una sede propia para el Hogar infantil Empresa Luminitos, en convenio ICBF”, comentó Lilia Vargas Piedrahita, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas.

“Pretendemos movilizar a la comunidad universitaria en nombre de la solidaridad y  contribuir con un proceso de tejido social y voluntariado en torno a las niñas y niños hijos de estudiantes, docentes y empleados, que necesitan en un momento determinado de sus vidas este tipo de apoyo”, expresó Vargas Piedrahita.

Informes: en el Hogar Empresarial Luminitos. Teléfono: 885 40 00.

Etiquetas: construcción – Luminitos – banquete de solidaridad