Aplazamientos y cancelaciones de eventos, por suspensión de agua en Manizales

Encuentre en este espacio, los reportes que llegan a la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, sobre cancelación o aplazamiento de eventos institucionales, debido a la suspensión del suministro de agua en Manizales.

Puede hacer llegar información sobre aplazamientos y cancelaciones a los correos jefe.prensa@ucaldas.edu.co, ofiprensa@ucaldas.edu.co y webmaster@ucaldas.edu.co

Invitamos a las personas que nos han planteado casos específicos por correo acerca de actividades programadas para esta semana y que no estén en estos reportes, a que se comuniquen mañana martes 25 de octubre del 2011 con la unidad académica o administrativa responsable de la actividad, para solicitar información precisa.

Recuerde que los funcionarios y docentes de la U. de Caldas estarán laborando esta semana (del 24 de octubre del 2011) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., hasta nuevo aviso.

Reportes

– El Centro de Museos de la U. de Caldas informa que la inauguración de la exposición Mariposas de África quedó aplazada hasta diciembre.

– La Oficina de Admisiones y Registro Académico informa que para los grados programados para el 9 de diciembre de 2011, se amplió la fecha para que los estudiantes entreguen sus documentos a los programas, hasta el 4 de noviembre de 2011.

– Servicios en la IPS Universitaria

La IPS Universitaria tendrá abierta la atención a estudiantes de pregrado, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras se reestablece el suministro de agua en Manizales. Sólo se atenderán consultas de medicina general, psicología y enfermería.

Los servicios de odontología y laboratorio clínico quedan suspendidos hasta que se normalice la situación en la ciudad.

– La conferencia De Nerón a Pedro y Primeras Basílicas Cristianas, programada para este martes 26 de octubre del 2011, en el Centro de Museos de la U. de Caldas queda aplazada hasta que se normalice la situación en Manizales.

– Se cancelan los Festivales de la Salud en las sedes Sancancio, Palogrande y Versalles, programados para la semana del 24 de octubre del 2011.

– Se aplaza la Jornada de Donación de Órganos, programada para el 27 de octubre del 2011. Se realizará el próximo 3 de noviembre en las Sedes Jurídicas y Central y en la IPS Universitaria de Caldas.

– Se aplazan las XIII Jornadas de Ingeniería, que estaban programadas para el 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre del 2011. Más adelante se informarán las fechas en las que se realizarán.
-Se suspendió la sesión de la Maestría en Ciencias Sociales U. de Caldas, programada para este fin de semana. Aplazada para el 28, 29 y 30 octubre del 2011.

– Las pruebas de admisión a los posgrados de Medicina de la U. de Caldas, que se realizarán mañana viernes 21 de octubre del 2011, quedan aplazadas. Mayores informes en posmedi@ucaldas.edu.co

– Se cancelan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Caldas para esta semana, incluido el que se tenía programado para este viernes 21 de Octubre, 7:30 p.m., en el Teatro 8 de Junio de la U. de Caldas.