Aplazado Diplomado en Comunicación Política Estratégica, de la U. de Caldas

Inicia este viernes 25 de marzo del 2011

11/03/2011

El Diplomado en Comunicación Política Estratégica de la Universidad de Caldas, que iniciaba este viernes 11 de marzo del 2011, fue aplazado para el viernes 25 de marzo del 2011.

Ignacio Taboso Ballesteros, consultor y analista político de amplia trayectoria internacional, orientará el Diplomado.

Está dirigido a las personas que deseen adquirir competencias y habilidades básicas en formulación y desarrollo de procesos políticos.

Los objetivos del Diplomado son dotar a los asistentes de herramientas técnicas y metodológicas para fomentar el voto de opinión y capacitar en dirección y coordinación de equipos y grupos de trabajo en la elaboración de estrategias de comunicación política.

Además, el curso busca promover habilidades y competencias de liderazgo para un desarrollo eficaz de mandato público.

El Diplomado tiene una intensidad horaria de 120 horas, que se trabajarán en cuatro módulos. Los horarios de trabajo serán los viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La inscripción tiene un costo de $1 millón 200 mil, que deben consignarse en la Cuenta de ahorros Davivienda número 084500007541, Código G6FEF03, Fondo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Los egresados de la U. de Caldas tienen un descuento del 10%.

Lo organiza el Departamento de Jurídicas, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Informes: en la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 26, o en el correo electrónico auxmercadeo@ucaldas.edu.co